E-bikes

O también llamadas comúnmente "prototypes" son cada vez son más numerosas. Y lo más curioso es que las más famosas firmas automovilísticas ya casi han empezado a comercializar las suyas. Más que bicicletas son "vehículos del futuro" como afirma la marca alemana Audi, que tiene previsto sacar su prototipo a comienzos de 2014.
Las E-Bikes más esperadas son la E-tron de Audi, La E-Bike de Ford y la E-Bike Sköda (Smart).

E-tron
Es cierto que en gran medida es sólo un prototipo, y que aún no es seguro que se comercialice pronto, pero lo que si es cierto es que Audi ya ha presentado el modelo (como prototipo) y que la compañía Alemana tiene muchas ganas de ponerla a la venta.








El hecho de que sea aún un boceto, evidentemente, dificulta muchísimo el tener datos técnicos que sean cien por cien certeros, pero se consta de algunas ideas aproximadas como el precio, que rondará los 4500$ (3800 euros aprox), o la autonomía, que serán unos 80 Km en modo E-led y 130 en el modo combinado.

E-bike Ford
La marca americana está más cerca de comercializar su prototipo, más que ninguna otra firma, eso si, pero tampoco se tiene constancia de las prestaciones, solo que tanto precio como autonomía y peso en vacío serán ligeramente menores que los de la E-tron



 



Además, Ford tiene también prevista una versión de carretera 100%, pero su comercialización rondará el verano de 2014, y su peso y autonomía serán menores que la versión normal, lo que se traduce en unos 2.5 Kg, y unos 60 Km de autonomía en modo híbrido. Este prototipo aún no ha sido presentado, por lo tanto sería más difícil deducir si finalmente se va a ver en el mercado.









E-bike  (Smart)

La Smart, es un prototipo previsto para muy, muy pronto, de hecho, ya se han solicitado las primeras unidades de diseño exclusivo. De este modelo tan futurista, sólo se conoce que ya mismo estará en las calles de toda Europa, y que tendrá unas increíbles prestaciones de 1.6kg! y además una autonomía de 155Km en modo combinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario